ORDEN en la familia
- marketingana
- 24 ene 2018
- 1 Min. de lectura

Lograr establecer una metodología en el orden de un hogar pasa por analizar los hábitos y las capacidades de cada uno de los miembros.
El hogar debería ser el refugio de todas las personas que en él viven. Un refugio en el que nos sintamos seguros a nivel emocional, a nivel físico y por supuesto donde nos sintamos respetados.
Por ese motivo, no podemos establecer el orden en un hogar de una manera unipersonal donde es una sola persona quien decide sobre los objetos y espacios de otras.
En consecuencia, es fundamental conocer los hábitos de cada persona, saber cual es el significado de la palabra "funcionalidad" para cada uno de ellos. En el caso de un bebe de pocos meses, la funcionalidad será por ejemplo poder guardar los blocs en un cubo. Sin embargo para su hermano de 15 años, sus padres, etc..sus prioridades de funcionalidad son otras completamente diferentes.
Solo teniendo en cuenta el parecer de todos los miembros del hogar, lograremos un resultado positivo a nivel general e individual de cada uno de los componentes de la familia.
Dime si te ha gustado el artículo o por el contrario hay cosas en las que nos estás del todo desacuerdo. Me será de gran ayuda.